A DONDE VIAJAR CON NIÑOS VACACIONES VERANO

A DONDE VIAJAR CON NIÑOS VACACIONES VERANO
Sin duda, muchos papás esperamos las vacaciones de verano para viajar con nuestros hijos, y hacemos coincidir las fechas en las que nuestros hijos salen de vacaciones con nuestras vacaciones, para pasar mas tiempo junto a ellos conociendo lugares nuevos y divirtiéndonos en familia.
Si quieres viajar fuera del país, viaja ahora que tus hijos estan chiquitos y quieren pasar momentos contigo, porque cuando crezcan es muy probable que no quieran hacerlo. Así que programa tus viajes internacionales con varios meses de anticipación.

Y la pregunta es ¿A donde viajar con niños en  vacaciones? pero que a la vez los papás podamos divertirnos como nunca y disfrutar con nuestros hijos conociendo otros países.

El mejor destino para viajar con niños, en mi opinión es Orlando, pues el clima caluroso, los parques de agua, playas, atracciones y los juegos son los mejores que hay, todo en un solo lugar, sobre todo Disney, Universal Studios, Sea World, Tampa Busch Garden. Además los papitos podemos ir de compras a los Outlets y los Malls, donde encontrarás muy buenos precios. Hay buenos consejos para ahorrar en Orlando en Español.

Otra buena opción para ir de vacaciones con hijos pequeños, son sitios con parques acuáticos y playas del caribe, con arena blanca y mar turquesa. Mi lugar favorito es Bahamas, especialmente el complejo de hoteles Atlantis pues tiene acceso no solo a la mejor playa en la que he estado, sino mucha diversión para niños y adultos en su parque acuático Aquaventure, pueden estar con delfines, tiburones, etc.

Si tuviera que ir a otra playa paradisíaca con diversión acuática para niños, que sea menos caro que Bahamas, escogería Bávaro - Punta Cana en República Dominicana, en especial los hoteles Barceló Bávaro, pues con su sistema "todo incluído" la alimentación rica y de calidad no será un problema pues pueden comer y beber todo lo que quieran sin pagar nada, ya que todo esta incluído en al pagar la estadía. Este hotel tiene tambien servicios aparte como nadar con delfines, muy recomendable.

Si tu hijos, ya no son niños pequeños sino mas grandecitos, y ya visitaron los lugares anteriores, pueden visitar lugares de cultura e historia, ciudades de Europa, sudamérica, etc.

Han oído hablar de los cruceros Disney? Pues son opciones fabulosas donde niños pequeños, adolescentes y papás pueden pasarlo genial.

Cuando viajen con niños, no olviden tomar fotos o contratar en el hotel, una sesión de fotos, para que se lleven los mejores recuerdos de sus vidas.

Si tienes otros consejos para viajar con niños pequeños, en cuanto nuevos destinos, por favor comenta aqui abajo pues ya se me acabaron las ideas para viajar con mis hijos :)
¿Donde más puedo llevarlos?

Via: Vacaciones infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada